Preguntas sobre el tecnica Fue y Dhi Trasplante De Cabello

fue saphhire saç ekimi erkekler için

¿Por qué hay diferentes técnicas en el implante capilar tecnica fue?

Estas técnicas fueron desarrolladas para lograr resultados más exitosos en comparación con diferentes personas de estructura capilar.

¿Podré ver y escuchar durante el trasplante de pelo?

La anestesia local es efectiva solo en el área donde se trasplanta el cabello. No tendrá otro efecto.

¿El entumecimiento en tu cabeza dura todo el día?

Solo será efectivo durante la operación.

¿Cuándo puedo usar gel para el cabello después del trasplante de pelo?

Se puede usar después de 3-4 meses.

¿Cuál es el mejor momento para el trasplante de pelo?

Puede recibir un trasplante de peloen cualquier momento.

Mi cabello es escaso. ¿Es posible el implante capilar de todos modos?

Si puede ser.

¿Quién puede aplicar el trasplante pelo?

Cualquier adulto mayor de 18 años puede recibir un trasplante de pelo.

¿Hay algún riesgo para la salud?

El trasplante de pelo no tiene riesgos para la salud.

¿Cuándo obtengo el resultado final?

Los folículos pilosos tardan entre 6 y 12 meses en regenerarse y alcanzar el largo para peinarse.

¿Cuántas veces se puede hacer un trasplante de pelo?

Puede volver a hacerlo después de que termine el proceso de curación.

istanbul hair lab

Se puede teñir el cabello plantado en el futuro

Puedes teñirte el cabello después de 3-4 meses.

Deben tomarse suplementos vitamínicos después del implante capilar?

Los suplementos de vitaminas y minerales ayudarán a nutrir y fortalecer tu cabello.

Mi cabello es muy corto. ¿Se puede sembrar?

Cualquier longitud por encima de cero puede ser trasplantada.

Se me cae el pelo plantado?

No, no se derrama.

¿Cuánto tiempo puedo extender el cabello trasplantado?

Puedes extender tu cabello natural tanto como quieras.

¿Cuánto dura el trasplante de pelo?

La operación finaliza en 1 día. El procedimiento lleva de 6 a 8 horas. 1 hora de comida y descanso. Se tarda un total de 4 días a la llegada y salida. En algunos casos, puede tomar hasta 3 días, dependiendo de su tiempo de viaje.

¿Cuál es la tasa de éxito?

El 98% de éxito en el trasplante de pelo se logra con la técnica FUE.

¿Sentiré dolor?

Se aplicará anestesia local durante la operación y no sentirá dolor.

¿Cuántos días me llevará recuperarme?

Una semana después de la operación, se recuperará por completo.

Proceso de Trasplante De Cabello

Viajar a Turquía, que documentos necesito?

Los ciudadanos españoles pueden viajar a Turquía con el pasaporte o solamente con el DNI (caducidad no antes de 6 meses) . Si no eres español debes consultar que documentos son necesarios en tu embajada o consulado.

Una vez llegues al aeropuerto, verás ventanillas donde debes obtener el Visado, su precio es aproximadamente de 20-25 Euros. Con este documento y tu DNI o pasaporte, deberás ir al control de pasaportes.

¿Cómo se determina el día de viaje?

Primero debes contactar con nosotros y concretar los días que te van mejor para la intervención. Cuando compre un billete de avión, debe elegir el aeropuerto de İstanbul. Después de compartir toda la información del vuelo con nosotros, haremos los preparativos necesarios para usted.

¿Qué es el trasplante capilar DHI?

El método de trasplante capilar DHI (trasplante capilar directo) es la aplicación del trasplante capilar FUE con diferentes equipos y técnicas.

Se aplican diferentes métodos en el trasplante de cabello para desarrollar métodos existentes y obtener resultados más efectivos. En la técnica DHI, el trasplante de cabello del área donante se aplica sin esperar. En este método llamado «trasplante de cabello directo», se utiliza una herramienta similar a un bolígrafo especialmente diseñada llamada coi.

¿Cómo se aplica el trasplante capilar DHI?

Los folículos pilosos en el área donante se recolectan individualmente después de la anestesia local. Las raíces del cabello, que se toman con la ayuda de una herramienta similar a un bolígrafo llamada Coi, se plantan en el área calva.

La tasa de éxito de los folículos capilares es muy alta ya que el tiempo de espera es corto. Como el proceso de ranurado no se aplica, el daño tisular y el tiempo de recuperación se minimizan.

En aplicaciones regionales de trasplante capilar, se puede aplicar sin acortar el vello en otras regiones. La técnica DHI se prefiere en las operaciones de trasplante capilar para aumentar la densidad capilar.

La técnica DHI puede ser aplicada por médicos calificados y con experiencia. En esta técnica, el trasplante de cabello progresa más lentamente. En algunos casos, el número de sesiones puede ser más de una. Por lo tanto, el costo es mayor.

¿Qué es el sapphire FUE?

FUE, que es el método de Trasplante De Cabello más preferido en el mundo, se realiza mediante anestesia local y es una técnica que destaca por su comodidad. Utilizando puntas especiales de micro motor especialmente desarrolladas para este proceso, los injerto capilar se toman uno por uno y se transfieren al área sin pelo. El ángulo de apariencia natural del cabello también se tiene en cuenta durante este proceso. La punta de zafiro se usa para abrir los canales donde se colocarán los injertos. Las ranuras abiertas con una punta de zafiro especial proporcionan más injerto capilar que el método convencional y minimizan el daño tisular.

Ventajas del método de Trasplante De Cabello FUE

  • Sin eliminación de tejido, solo se estudian las células madre en el área donde se extraen los injertos.
  • No se aplica incisión en el área donde se toma el cabello, no se realizan costuras.
  • No hay cicatriz en la piel después del trasplante de pelo.
  • Los injertos FUE pueden usarse no solo para la transferencia de cabello sino también para la transferencia de cejas, bigotes y barba.
  • Solo se pueden tomar de 4,000 a 6,000 injertos en una sola sesión.
  • Cada injerto contiene de 1 a 3 mechones de cabello, lo que da como resultado una apariencia natural y espesa.
  • 50 a 60 trasplantes de pelo por centímetro.
  • El procedimiento puede completarse con un dolor mínimo y una recuperación mínima.

¿Qué se debe hacer antes del Trasplante De Cabello FUE?

Aquellos que quieran someterse a un trasplante  pelo con la técnica FUE primero deben pasar por un examen preliminar. Definitivamente, debe informarle a su médico sobre sus enfermedades y los medicamentos que usa. Informe a su médico sobre los suplementos vitamínicos que toma.

Se realiza un análisis de sangre a cada paciente antes del trasplante de pelo. Porque puede haber situaciones en las que el paciente no se da cuenta. Por esta razón, el trasplante de pelo puede estar limitado en casos como diabetes, presión arterial, virus del VIH o hepatitis, o el médico puede preferir un método diferente. Por ejemplo, el VIH y la hepatitis previenen el trasplante de pelo. Sin embargo, en caso de diabetes y presión arterial, el médico puede hacer un trasplante de pelo.

Debe evitar fumar y beber 10 días antes del procedimiento. No debe aplicar ningún producto cosmético en el cuero cabelludo o el cabello unos días antes del trasplante de pelo.

Operación de Trasplante De Cabello FUE

fue saç ekimi

Colección de folículos capilares con tecnica fue

Tecnica fue, que es el método de implante capilar más preferido en el mundo, se realiza mediante anestesia local y es una técnica que destaca por su comodidad. Utilizando puntas especiales de micro motor especialmente desarrolladas para este proceso, los injerto capilar se toman uno por uno y se transfieren al área sin pelo. El ángulo de apariencia natural del cabello también se tiene en cuenta durante este proceso.

Apertura de canales de octubre con tecnica fue

Después de recolectar los folículos capilares, el área se cubre con un vendaje especial para prevenir la infección. Luego, el paciente se acuesta boca arriba y los canales se abren mediante un proceso especial llamado micro-pluma y un procedimiento especial para la región donde se realizará el trasplante. Estos canales también son más pequeños que la punta de la aguja. La punta del dispositivo de micro pluma es puntiaguda y abre surcos extremadamente pequeños en el diámetro a través del cual pueden pasar los folículos pilosos.

Trasplante de folículo piloso con tecnica fue

Las raíces capilares se colocan una por una en los canales abiertos a la región donde se realizará el implante capilar. Los folículos capilares se deben trasplantar inmediatamente después de la recolección. Por lo tanto, se mantiene en un ambiente esterilizado y enfriado. El trasplante de los folículos capilares demora de 2 a 4 horas, dependiendo de la cantidad de injertos. En el proceso de plantación, las raíces se plantan cuidadosamente una por una.

Después de completar estos tres procedimientos, el paciente recibe información diversa y se le da de alta. Unos días después del procedimiento, el paciente se viste por primera vez. Se producen heridas muy pequeñas en forma de puntos en el área de siembra y esta es una condición natural esperada. Estas heridas sanan como máximo en 1 mes

Problemas a considerar después del implante capilar tecnica fue

Después de completar estos tres procedimientos, el paciente recibe información diversa y se le da de alta. Unos días después del procedimiento, el paciente se viste por primera vez. Se producen heridas muy pequeñas en forma de puntos en el área de siembra y esta es una condición natural esperada. Estas heridas sanan como máximo en 1 mes. El paciente es dado de alta. El paciente es dado de alta el mismo día después de la operación, que no es una operación quirúrgica y se realiza sin incisión ni sutura. No hay necesidad de descansar. Si se retiran del paciente injerto capilar con tejido, se aplica un vendaje especial a esta área.

Cosas que hacer en casa

Se recomienda a los pacientes que descansen en casa el día del procedimiento y al día siguiente después del alta. Se les pide que no pasen tanto tiempo al aire libre como sea posible. Deben tener cuidado de no doblar la cabeza en casa el día del procedimiento y al día siguiente. El uso de la computadora es posible siempre que la cabeza no se incline hacia adelante. Los pacientes no deben frotar el área de la cabeza.

Primera semana después del trasplante de pelo

Después del proceso de trasplante de pelo, el momento más sensible de los folículos capilares es la primera semana. Esta área nunca debe ser frotada, presionada o incluso protegida contra impactos leves.

Al mismo tiempo, aunque es muy pequeño en forma de puntos y heridas en esta región, es necesario tener mucho cuidado de no atrapar gérmenes.

El cumplimiento estricto de las advertencias hechas por el médico es un factor determinante en el éxito del proceso de trasplante de pelo.

Primer lavado después del trasplante de pelo

Para el primer lavado, los pacientes deben esperar el control clínico. Después del procedimiento, se notifica al médico cuándo se realizará la primera verificación. En general, el primer lavado debe realizarse entre 24 horas después del procedimiento y 72 horas después del procedimiento. Se aplica una solución suavizante al área de trasplante de pelo. Después de esperar unos 30 minutos, el cabello se enjuaga con agua tibia y se libera de la loción. Luego se burbujea suavemente el área del cabello con un champú médico recomendado por el médico. Luego se enjuaga con agua tibia y, con una toalla de papel, solo se elimina la humedad sin frotar el cuero cabelludo.

Los períodos de lavado serán notificados al paciente por el médico. Dado que el propósito es purificar el área para que no queden residuos, estos períodos deben observarse estrictamente. Después de 15 días, se puede cambiar el período normal de lavado del cabello.

Los primeros 3 días después del Trasplante De Cabello.

  • Nunca se lave el cabello antes de un examen médico.
  • No hagas deporte
  • Evite actividades que puedan hacer que se caiga y golpee la cabeza.
  • Protege tu cabeza de cualquier impacto
  • Aplicar abstinencia sexual
  • Puede usar un sombrero, pero asegúrese de que no esté apretado
  • No rascar el área tratada
  • No consumas alcohol ni cigarrillos.
  • Use los medicamentos recetados por el médico regularmente.
  • No use perfume ni desodorante, ya que también puede llegar al área de la cabeza.
  • Es normal que aparezcan costras después del trasplante de cabello. Nunca afeites estas conchas.
  • Come sano.

Proceso de crecimiento del pelo

En las primeras 3 semanas después del Trasplante De Cabello, el cabello se desprende. Sin embargo, esto es de esperarse y no hay que preocuparse de que los folículos capilares permanezcan en la piel. De hecho, el cabello no se desprende, pero se produce una rotura radical. Posteriormente, la formación de hebras de cabello nuevas y saludables requiere aproximadamente 90 días. Al final de este período, comienzan a crecer hebras de cabello saludable.

Por supuesto, se ve el crecimiento natural del cabello. Todos los días crece una pequeña cantidad de cabello y se produce un crecimiento de cabello altamente natural. Después de 8 meses de aplicación, el cabello recupera su forma más natural y saludable.

¿Por qué la nutrición después del Trasplante De Cabello es tan importante?

  • Los folículos capilares cultivados se alimentan a través de la sangre. Por esta razón, una nutrición adecuada permite que las vitaminas y minerales en la sangre lleguen a los folículos capilares.
  • Una nutrición saludable reduce la pérdida de cabello después del trasplante de pelo.
  • Reduce la caída natural del cabello en cabello no tratado
  • Los folículos capilares se fortalecen cuando se nutren y preparan mechones más saludables.
  • La tasa de regeneración celular aumenta y el proceso de curación se acorta después del trasplante de pelo.
  • El número de hebras de cabello disminuye después del trasplante de pelo.