Precauciones que tomamos en nuestro hospital después del brote del virus Covid-19

¿Existe alguna precaución contra el riesgo de contaminación con Covid-19 en Acıbadem?

Por supuesto, tomamos todas las precauciones necesarias en todos los hospitales y centros médicos de Acıbadem. Debido a la naturaleza de la atención médica, las 24 horas del día, los 7 días de la semana; Se llevan a cabo aplicaciones de ventilación, limpieza y desinfección según normas internacionales para evitar el riesgo de contaminación. En el nuevo proceso normal, estas aplicaciones se llevan a cabo en diferentes dosis y frecuencias de acuerdo con los requisitos del proceso. Además, como una necesidad de este proceso, las medidas de distancia social se aplican estrictamente tanto a nuestros pacientes como a nuestros empleados.

¿Cómo se implementa el nuevo proceso normal en Acıbadem?

Hemos organizado nuestros servicios de salud orientados a la atención médica de acuerdo con los requisitos del nuevo proceso normal. Notará nuevas prácticas de proceso normales desde el momento en que ingrese a los hospitales y centros médicos de Acıbadem. Verá artículos de advertencia y guía sobre nuestros huéspedes a este respecto. Porque hay aplicaciones especiales para el nuevo proceso normal en cada espacio, desde pasillos hasta ascensores, desde áreas de espera hasta habitaciones de pacientes.

 

Éstos son algunos de ellos;

Mantenemos distancia social

  • Los intervalos de espera se establecieron frente al asesoramiento y a los mostradores de pacientes.
  • La disposición de los asientos en las mesas de los cafés se organizó de acuerdo con las aplicaciones de distancia social.
  • Las áreas de espera frente al elevador y cuántas personas tomarán el elevador se determinaron de acuerdo con las reglas de distancia social.
  • Se tomaron precauciones similares en los entornos donde trabaja nuestro personal y en lugares como comedores.

Usamos una máscara

  • Todo nuestro personal usa máscaras. Algunos de nuestro personal también usan viseras.
  • Cuidamos que todos nuestros huéspedes usen máscaras en el hospital y queremos que usen máscaras.

Medimos la fiebre

  • Nuestros huéspedes que llegan al hospital para ser diagnosticados y tratados son medidos de forma remota por nuestro personal en la puerta de entrada.
  • Las personas con fiebre alta se dirigen directamente al área privada de la sala de emergencias.

Hacemos limpieza y desinfección adicional

  • Además de la limpieza y desinfección normales, aumentaron la frecuencia, la intensidad y los tiempos de control de estos procesos.
  • Además, se tomaron medidas adicionales en áreas estériles y semi-estériles que nuestros pacientes no notaron ni vieron, desde quirófanos hasta unidades de cuidados intensivos.

¿Qué tipo de precauciones se toman en las clínicas infantiles?

  • Nos encargamos de que los padres estén presentes en nuestro hospital con máscaras.
  • Aumentamos la frecuencia de limpieza en áreas comunes como áreas de espera y ascensores.
  • Aumentamos la frecuencia y la densidad de la limpieza en las salas de examen.
  • Hemos excluido los parques infantiles que son exclusivamente para niños.
  • Hemos eliminado el uso de muchos materiales de actividades entretenidas, como lápices y papeles para colorear, debido al riesgo de contaminación.

¿Es seguro el sistema de ventilación en el Hospital Acıbadem? (Filtro UVC)

Sí, el aire que respira en todo Acıbadem es seguro. Con sistemas de ventilación de alta tecnología (filtro UVC), de conformidad con los estándares más avanzados aceptados en el mundo, limpiamos el aire que respira en todos los hospitales y centros médicos de Acıbadem las 24 horas, los 7 días de la semana, los renovamos con aire 100% fresco y los hacemos seguros sin ninguna mezcla.

 

¿Entonces como hacemos esto? Si bien nuestros sistemas de ventilación de alta tecnología entregan todo el aire adentro, tomamos el aire fresco del exterior, lo pasamos a través de 3 filtros diferentes, lo limpiamos y monitoreamos el funcionamiento y la eficiencia de este proceso en cualquier momento con el sistema de automatización inteligente.

 

Gracias al diseño especial de ventilación y los métodos especiales de filtrado, brindamos seguridad aérea en todos los lugares, desde la sala del médico hasta los pasillos, desde la sala de operaciones hasta los laboratorios.

¿Se medirá la fiebre de todos los que vienen al hospital?

Sí, todos nuestros huéspedes que vienen al hospital para ser diagnosticados y tratados son medidos de forma remota por nuestro personal en la puerta de entrada. Las personas con fiebre alta se dirigen directamente al área privada de la sala de emergencias.yönlendiriliyor.

¿Es obligatorio usar una máscara en el hospital?

Sí, cada huésped que viene al hospital debe usar una máscara. Porque la máscara; Es una de las medidas importantes para proteger su salud, tanto de usted como de los demás.

Equipo de protección Covid19

Covidien-19 cubrió toda la máscara para usar en el viaje a Turquía, guantes, desinfectantes, etc. Ofrecemos los materiales de protección.

Te deseamos días saludables